- En este día tan especial de tu vida en el que cumples tus quince años y cuando tienes a tus pies todo un futuro pleno de alegría y felicidad recibe un abrazo de felicitación. Feliz cumpleaños.
- Aunque hoy cumples quince años nunca dejes tu tierna alegría y sigue brindando a quienes te rodean el calor humano que siempre te ha caracterizado.
- En esta fecha tan inolvidable, te deseamos un futuro lleno de satisfacciones y felicidad.
- Para la más linda, dulce y cariñosa de las quinceañeras. ¡Felicidades!
- La vida te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes.
- Que el recuerdo de esta celebración, permanezca en tu corazón como el más bello de los días. ¡Felicitaciones!.
- Este es un día inolvidable para ti, porque es el inicio de una nueva etapa llena de ilusiones y sueños por realizar. Muchas felicitaciones.
- Especialmente para ti en tus quince años... Los mejores deseos por un día maravilloso pleno de alegrías, dulzura y amor.
- Quince años llenos de recuerdos dulces y hermosos... Quince años de expectativas, proyectos e ilusiones...disfruta la alegría de este día; guarda en tu corazón cada momento como el más bello de los tesoros. ¡Muchas felicitaciones!
- todos aquellos que te queremos celebramos este especial momento en tu vida. La transparencia de tu corazón y la bondad de tus sentimientos, han hecho que seas una niña querida por todos; y ahora que te estás convirtiendo en una hermosa mujer, queremos acompañarte y decirte que eres increíble y que nos llena de alegría acompañarte en este día. Felicitaciones.
- ¡Que tus ilusiones y sueños se hagan realidad y que el amor te acompañe siempre!.
- Queremos compartir contigo nuestro amor y la felicidad que representa estar hoy acompañándote. Feliz cumpleaños.
- Que estos quince años marquen en tu vida el inicio de una era de felicidad, de ilusiones y de dicha. Feliz cumpleaños.
jueves, 24 de octubre de 2013
Dedicatorias para 15 Años
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario